Hazte socio

Campaña socios y donaciones

Al hacerte socio de la Plataforma por el Futuro de la Montaña Central Leonesa aceptas los estatutos de la asociación. También es importante tu participación activa en charlas, recogidas de firmas, campañas de visibilización, concentraciones y, de forma general, cualquier otra actividad que convoque la plataforma.

A partir del 1 de enero de 2021, la cuota anual es de 5€.  Al realizar esta transacción a través del formulario que hay debajo te suscribes a un pago anual por esta cantidad. Si tienes cuenta de Paypal, podrás darte de baja de esta suscripción cuando quieras. Sin embargo, si haces el pago sin tener cuenta en Paypal, tendrás que ponerte en contacto con la plataforma para darte de baja como socio.

Si quieres aportar otra cantidad a la lucha contra los parques eólicos en la Montaña Central sin tener que asociarte, puedes hacerlo a través de una donación

Esta asociación está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones constituida al amparo de los dispuesto en el Artículo 22 de la Constitución Española y del Régimen Jurídico previsto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.

Alta de socio

Campos obligatorios marcados con asterisco *

Nombre y apellidos: *

Email: *

Dirección: *

Código postal: *

Población: *

Teléfono:

He leído y acepto las condiciones legales de mcleon.org *
He leído y acepto las políticas de privacidad y protección de datos de mcleon.org *
Quiero recibir las novedades y convocatorias en mi correo electrónico.

SI NO TIENES CUENTA EN PAYPAL PINCHA EN
PAGAR COMO USUARIO INVITADO‘.