Hazte socio

Hazte Socio

Al hacerte socio de la Plataforma por el Futuro de la Montaña Central Leonesa aceptas los estatutos de la asociación. También es importante tu participación activa en charlas, recogidas de firmas, campañas de visibilización, concentraciones y, de forma general, cualquier otra actividad que convoque la plataforma.

A partir del 1 de enero de 2021, la cuota anual es de 5€.  Al realizar esta transacción a través del formulario que hay debajo te suscribes a un pago anual por esta cantidad. Este pago anual se realiza de forma segura a través PayPal, nuestro proveedor de suscripciones. Podrás suscribirte usando tu cuenta de PayPal o cualquier tarjeta de débito o crédito. Si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si quieres aportar otra cantidad a la lucha contra los parques eólicos en la Montaña Central sin tener que asociarte, puedes hacerlo a través de una donación.

Esta asociación está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones constituida al amparo de los dispuesto en el Artículo 22 de la Constitución Española y del Régimen Jurídico previsto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.

Alta de socio

Campos obligatorios marcados con asterisco *

Nombre y apellidos: *

Email: *

Dirección: *

Código postal: *

Población: *

Teléfono:

He leído y acepto las condiciones legales de mcleon.org *
He leído y acepto las políticas de privacidad y protección de datos de mcleon.org *
Quiero recibir las novedades y convocatorias en mi correo electrónico.

 

Si no tienes cuenta de PayPal podrás hacerte socio con cualquier tarjeta. Simplemente pincha en ‘Pagar con tarjeta de débito o crédito’.