¿Quieres colaborar con la Plataforma? ¡Ya puedes!

Ante una situación sanitaria en la que se hace imposible manifestarnos y concentrarnos públicamente para defender la montaña, queremos dar visibilidad a la causa. Y, para ello, os necesitamos.

A partir de hoy, viernes 13 de noviembre, ya estarán disponibles las banderolas que hemos creado para que podáis contribuir económicamente con la Plataforma.

Banderola No a los Parques Eólicos

El precio de estas banderolas es de 5€ y todo lo que se recaude estará destinado a la lucha contra los parques eólicos en la Montaña Central Leonesa.

Contamos con los siguientes puntos de venta:

Queremos que las banderolas adornen todas nuestras ventanas, balcones y pueblos para reivindicar que no queremos macroparques eólicos. Después podéis hacer una fotografía y mandárnosla al correo [email protected] indicando la población en la que está colgada la banderola y el autor si así lo queréis. Haremos un álbum de fotos con todas las imágenes para compartirlo en la redes sociales. Para evitar problemas y suspicacias, todas las fotos que recibamos serán compartidas con una licencia Creative Commons.

¡Gracias!

¡VIVA LA MONTAÑA!